Vivimos en un mundo en constante movimiento, donde lo único seguro son los cambios. Por eso, entendemos que tus necesidades de hoy, no serán las mismas de mañana. Para nosotros, es importante conocer como van cambiando tus necesidades. Mantener tus datos actualizados nos permite acompañarte en esos cambios y ofrecerte las mejores soluciones.
Contactarte será más fácil
No te perderás ninguna de las novedades que tenemos para ti
Mantendrás tus productos siempre activos
¡Es Súper Fácil!
¡No necesitas salir de tu casa! Lo puedes hacer en línea, en pocos minutos y sin tener que ir o llamar al banco. Puedes ingresar a “OnPacific” con tu usuario y contraseña. O ingresando al enlace que te dejamos debajo y que corresponda según sea tu caso: Personas o Empresas.
Actualización de Datos Personas
Actualización de Datos Empresas
También podrás actualizar tus datos desde la Banca en Línea o llamando al +507 268-5833 y una ejecutiva de atención al cliente le apoyara en el proceso.
Hasta un 6.5% de interés, con diferentes opciones de pago de intereses (mensual, trimestral, anual o al vencimiento).
Los intereses generados por nuestros CDT en dólares no pagan impuestos locales, lo que maximiza tu retorno.
Nuestros ejecutivos están a tu disposición para brindarte la asesoría que necesitas y ayudarte a seleccionar el plazo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Usa tu CDT como respaldo para adquirir préstamos u otros productos financieros.
Aprovecha la estabilidad del dólar para tus CDTs sin estar expuesto a la volatilidad de otras monedas.
Nuestro compromiso con el servicio al cliente se mantiene firme. Ofrecemos soporte y atención personalizada para garantizar una experiencia positiva.
Con años de experiencia en el sector corporativo, llevamos nuestra reputación de excelencia y confiabilidad al mercado retail.
Nuestros 40 años de experiencia del sector corporativo, nos permite abrir nuevos espacios a clientes masivos, aplicando décadas de experiencia en gestión, eficiencia operativa y calidad a un nuevo mercado, proporcionando productos de primera clase.