Un depósito a plazo fijo es un tipo de inversión en la que depositas dinero en un banco por un período determinado, recibiendo a cambio una tasa de interés fija. Al finalizar el plazo, recuperas tu inversión más los intereses generados, ofreciendo seguridad y rentabilidad.
Para solicitar este producto, ten listos los siguientes documentos:
Nota: Requisitos adicionales podrían aplicar según tu perfil.
La tasa de interés es de hasta 6.5%, dependiendo del plazo elegido y las condiciones del depósito.
Puedes consultar toda la información de tu depósito a plazo fijo a través de Banca en Línea y Banca Móvil.
Una vez pactada la frecuencia de pago (mensual, trimestral, semestral, anual), no podrá ser modificada hasta el vencimiento o renovación del depósito a término fijo.
En Panamá, ninguna. El Código Fiscal de Panamá establece que los intereses generados sobre los depósitos en cuentas de ahorro, a plazos o de cualquier otra índole que se mantengan en las instituciones bancarias establecidas en la República, están exentos de impuesto sobre la renta.
El pago de tus intereses se hará efectivo cumpliendo con el plazo pactado de manera mensual, trimestral, anual o al vencimiento y se acreditará en tu cuenta corriente con disponibilidad inmediata.
Sí, puedes utilizar tu depósito a plazo fijo como garantía para adquirir préstamos prendarios u otros productos financieros.
No se podrá cancelar el depósito hasta su vencimiento.
Hasta un 6.5% de interés, con diferentes opciones de pago de intereses (mensual, trimestral, anual o al vencimiento).
Los intereses generados por nuestros CDT en dólares no pagan impuestos locales, lo que maximiza tu retorno.
Nuestros ejecutivos están a tu disposición para brindarte la asesoría que necesitas y ayudarte a seleccionar el plazo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Usa tu CDT como respaldo para adquirir préstamos u otros productos financieros.
Aprovecha la estabilidad del dólar para tus CDTs sin estar expuesto a la volatilidad de otras monedas.
Nuestro compromiso con el servicio al cliente se mantiene firme. Ofrecemos soporte y atención personalizada para garantizar una experiencia positiva.
Con años de experiencia en el sector corporativo, llevamos nuestra reputación de excelencia y confiabilidad al mercado retail.
Nuestros 40 años de experiencia del sector corporativo, nos permite abrir nuevos espacios a clientes masivos, aplicando décadas de experiencia en gestión, eficiencia operativa y calidad a un nuevo mercado, proporcionando productos de primera clase.