Grupo Financiero Atlántida
  • ON PACIFIC
    • Selecciona tu tipo de perfil:
    • Personas
    • Empresas
Pacific BankPacific BankPacific BankPacific Bank
  • Personas
    • Cuenta de Ahorro
    • Cuenta Corriente
    • Depósitos a Plazo
  • Empresas
    • Cuentas y Depósitos
      • Cuenta Corriente
      • Cuenta de Ahorro
      • Depósitos a Plazo
    • Financiamiento
      • Préstamos back to back
      • Préstamos Línea de Crédito Revolvente
      • Préstamos Comerciales
      • Factoring
  • Quiénes Somos
  • PB Digital
  • Novedades
    • Noticias
    • Exclusivas
    • Cultura
    • RSE
    • Educación Financiera
  • Contáctenos

Políticas de Privacidad Pacific Móvil (Banca Personas y Corporativo)

Esta política establece los términos en que Pacific Bank, S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios.

Cuando te pedimos llenar los campos de información personal con la cual puedas ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento,

Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que te recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que estás de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo:

Nombre

 Correo electrónico

 Teléfonos

 Dirección de residencia

 Dirección de trabajo

 Información demográfica

 Otra información de contacto

 Información de ubicación

Cualquier otro tipo de información solicitada en los formularios dentro del sitio web

Adicional se hace uso de herramientas de terceros que permiten medir las acciones de nuestros usuarios en todo el sitio web.

Esto nos brinda información para poder implementar constantemente mejora en nuestro sitio web y optimizar la experiencia de navegación.

Uso de Información recogida

Atlántida Token emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios que han solicitado utilizar nuestro método de autenticación.

Los datos como ser: usuario de banca en línea, número de teléfono, correo electrónico ubicación e información del dispositivo serán utilizados para validar la autenticidad del cliente a través de envíos de códigos de seguridad con único para dicha validación de geolocalización.

Utilizamos la cuenta de usuario del dispositivo como método de validación, para confirmar en conjunto con la información del dispositivo que nadie pueda utilizar el token en otro dispositivo que no sea el que usuario registró.

El permiso de instalación de la aplicación en el dispositivo será utilizado para validar que la aplicación es la única autorizada para solicita numeraciones aleatorias de token para confirmar transacciones y que son aplicaciones oficiales que pertenecen al banco.

Es posible que sean enviados correos electrónicos o mensajes de texto periódicamente a través de nuestro sitio con información que consideremos relevante para ti o que pueda brindarte algún beneficio. Estos correos electrónicos o mensajes de texto serán enviados a los datos que tenemos registrados en nuestros sistemas.

Política de Eliminación de Cuenta de Usuario

Deshabilitar Usuario

Para solicitar la des habilitación de tu usuario, sigue estos pasos:

      1. Ingresa a Pacific Móvil con tus credenciales.
      2. En el menú, selecciona «Mensajes».
      3. Luego, selecciona «Nuevo mensaje».
      4. Elige el tema «Deshabilitar Usuario de Pacific Online».

Uno de nuestros operadores te asistirá con tu solicitud y procederá a inhabilitar tu acceso a la banca en línea.

 

Datos que serán eliminados

Al deshabilitar tu usuario, se eliminarán los siguientes datos:

      • Información de perfil: Nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico y cualquier otra información personal proporcionada durante la creación de la cuenta.
      • Mensajes: Todos los mensajes enviados y recibidos a través del sistema de mensajería de Pacific Online.
      • Preferencias de usuario: Configuraciones y preferencias personalizadas dentro de la plataforma.
      • Datos de acceso: Credenciales y registros de inicio de sesión.

 

Tiempos y procedimientos
        • Confirmación de solicitud: Una vez que solicites la des habilitación, recibirás una confirmación de que tu solicitud ha sido recibida.
        • Proceso de eliminación: La eliminación de los datos será procesada en un plazo de 30 días hábiles a partir de la confirmación de la solicitud.
        • Notificación de finalización: Al finalizar el proceso de eliminación, recibirás una notificación confirmando que todos los datos han sido eliminados.

 

Recuperación de datos

Una vez que se haya completado la eliminación de tu cuenta, no será posible recuperar ningún dato eliminado.

Asegúrate de guardar cualquier información que necesites antes de proceder con la solicitud de des habilitación.

Personas

  • Cuenta de ahorros
  • Cuenta corriente
  • Depósitos a Plazo
  • Servicios
  • Condiciones

Empresas

  • Cuenta corriente
  • Cuenta de Ahorro
  • Depósitos a Plazo
  • Préstamos Back To Back
  • Línea de Crédito Revolvente
  • Préstamos Comerciales
  • Factoring
  • Condiciones

Nosotros

  • Historia
  • Estructura
  • Misión, visión, valores
  • Estados Financieros
  • Política de Privacidad
  • Aviso de Privacidad
  • Blog

Contáctanos

Email: info@pacificbank.pa
Teléfono Central: (+507) 263 5833 Más información de productos: (+507) 263 5373

Síguenos
  • Personas
    • Cuenta de Ahorro
    • Cuenta Corriente
    • Depósitos a Plazo
  • Empresas
    • Cuentas y Depósitos
      • Cuenta Corriente
      • Cuenta de Ahorro
      • Depósitos a Plazo
    • Financiamiento
      • Préstamos back to back
      • Préstamos Línea de Crédito Revolvente
      • Préstamos Comerciales
      • Factoring
  • Quiénes Somos
  • PB Digital
  • Novedades
    • Noticias
    • Exclusivas
    • Cultura
    • RSE
    • Educación Financiera
  • Contáctenos
Pacific Bank
  • CON dólares, proporcionamos estabilidad monetaria, lo que elimina el riesgo de fluctuaciones cambiarias. Panamá tiene una economía estable y un sistema bancario legalmente regulado, por lo que se ha convertido en un importante centro financiero internacional, con una infraestructura bancaria muy desarrollada que atrae a inversionistas y empresas de todo el mundo.
  • CON el RESPALDO de Pacific Bank, Banco Panameño con más de 40 años brindando servicios de Banca Personas y Banca Corporativa, apoyado por el Grupo financiero Atlántida

Aprovecha la estabilidad del dólar para tus Certificado de Depósito a plazo sin estar expuesto a la volatilidad de otras monedas.

Los intereses generados por nuestros Certificado de Depósito a plazo en dólares no pagan impuestos locales, lo que maximiza tu retorno.

Nuestros ejecutivos están a tu disposición para brindarte la asesoría que necesitas y ayudarte a seleccionar el plazo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hasta un 6.5% de interés, con diferentes opciones de pago de intereses (mensual, trimestral, anual o al vencimiento).

  • SIN Fronteras: Nuestra cuenta de ahorro está disponible tanto para panameños como para extranjeros, facilitando la gestión de tus ahorros desde cualquier parte del mundo.
  • SIN Letra Pequeña. Disfruta de total transparencia en los términos y condiciones de tu cuenta, sin sorpresas ocultas.
  • CON Seguridad y confianza: de un banco panameño con más de 40 años de experiencia, respaldado por el Grupo Financiero Atlántida, brindándote la tranquilidad que mereces.
  • CON atención personalizada: Recibe asesoría dedicada para la gestión de tus ahorros, asegurando que obtengas el máximo provecho de tu cuenta.
  • SIN Complicaciones: abre tu cuenta de ahorro en dólares de manera rápida y sencilla, con un depósito inicial y saldo mínimo accesible. Gestiona tu dinero de forma fácil y segura, sin complicaciones adicionales.
  • SIN Límites: Realiza retiros y depósitos por cheques sin restricciones, asegurando que siempre tengas acceso a tus fondos cuando lo necesites.

Hasta un 6.5% de interés, con diferentes opciones de pago de intereses (mensual, trimestral, anual o al vencimiento).

Los intereses generados por nuestros CDT en dólares no pagan impuestos locales, lo que maximiza tu retorno.

Nuestros ejecutivos están a tu disposición para brindarte la asesoría que necesitas y ayudarte a seleccionar el plazo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Usa tu CDT como respaldo para adquirir préstamos u otros productos financieros.

Aprovecha la estabilidad del dólar para tus CDTs sin estar expuesto a la volatilidad de otras monedas.

  • CON Flexibilidad y seguridad para solventar tus necesidades de liquidez en todo momento.
  • CON Tasas de interés competitivas para que tus ahorros crezcan de manera eficiente.
  • SIN Complicaciones: Abre tu cuenta de ahorro en dólares de manera rápida y sencilla, con un depósito inicial y saldo mínimo accesible. Comienza a planificar tu futuro sin obstáculos.
  • SIN Límites: Realiza movimientos en tu cuenta sin restricciones, asegurando que siempre puedas manejar tu dinero como lo necesites.
  • CON flexibilidad y conveniencia para gestionar tanto tus operaciones comerciales como personales, adaptándose a tus necesidades financieras.
  • CON Alto grado de confidencialidad y privacidad en todas tus transacciones.
  • CON Seguridad y confianza: de un banco panameño con más de 40 años de experiencia, respaldado por el Grupo Financiero Atlántida, brindándote la tranquilidad que mereces.
  • CON atención personalizada: Recibe asesoría dedicada para la gestión de tus operaciones comerciales y personales, asegurando que obtengas el máximo provecho de tu cuenta.
  • SIN Fronteras: Nuestra cuenta corriente está disponible tanto para panameños como para extranjeros, facilitando la gestión de tus operaciones financieras desde cualquier parte del mundo.
  • SIN Letra Pequeña. Disfruta de total transparencia en los términos y condiciones de tu cuenta, sin sorpresas ocultas.
  • CON Flexibilidad en los plazos de pago, ajustándolos a tu presupuesto, permitiéndote cumplir tus metas sin presiones financieras.
  • CON Tasas de interés altamente competitivas en Panamá, diseñadas para que tu préstamo sea lo más accesible posible.
  • SIN Letra Pequeña. Transparencia en todos los términos de tu préstamo. Nuestro único objetivo es facilitarte el acceso a financiamiento sin sorpresas.
  • SIN Retención, disfruta de un proceso transparente y sin costos adicionales inesperados.
  • CON dólares, aseguras la estabilidad monetaria, eliminando el riesgo de fluctuaciones cambiarias. Panamá cuenta con una economía robusta y un sistema bancario sólido, reconocido a nivel internacional.
  • CON el RESPALDO de Pacific Bank, Banco Panameño con más de 40 años brindando servicios de Banca Personas y Banca Corporativa, apoyado por el Grupo financiero Atlántida
  • SIN Complicaciones: obtén tu préstamo de manera sencilla y rápida, utilizando tus Plazo Fijo como garantía. Mantén tus ahorros intactos mientras accedes al financiamiento que necesitas. Gestiona tu solicitud de forma presencial o a distancia.
  • SIN Riesgo de perder tus inversiones: Continúa ganando intereses sobre tus depósitos, mientras accedes a financiamiento sin descapitalizarte.
  • SIN Complicaciones, abrir tu cuenta de ahorros sin comisiones es sencillo y expedito; tu cuenta estará disponible para que realices las inversiones a plazo que desees. Puedes gestionar la apertura de forma presencial o a distancia.
  • SIN Riesgo de variación de tasa garantizando la rentabilidad de tu inversión a plazo.

Nuestro compromiso con el servicio al cliente se mantiene firme. Ofrecemos soporte y atención personalizada para garantizar una experiencia positiva.

Con años de experiencia en el sector corporativo, llevamos nuestra reputación de excelencia y confiabilidad al mercado retail.

Nuestros 40 años de experiencia del sector corporativo, nos permite abrir nuevos espacios a clientes masivos, aplicando décadas de experiencia en gestión, eficiencia operativa y calidad a un nuevo mercado, proporcionando productos de primera clase.

  • CON Flexibilidad porque ofrece varios plazos de contratación (12 y 18 meses), que permite a nuestros clientes alcanzar la remuneración deseada para su ahorro.
  • CON Alto grado de confidencialidad y privacidad de tu información.
  • CON dólares, proporcionamos estabilidad monetaria, lo que elimina el riesgo de fluctuaciones cambiarias. Panamá tiene una economía estable y un sistema bancario legalmente regulado, por lo que se ha convertido en un importante centro financiero internacional, con una infraestructura bancaria muy desarrollada que atrae a inversionistas y empresas de todo el mundo.
  • CON el RESPALDO de Pacific Bank, Banco Panameño con más de 40 años brindando servicios de Banca Personas y Banca Corporativa, apoyado por el Grupo financiero Atlántida
  • SIN Letra Pequeña. Nuestro único objetivo es la remuneración de los ahorros de nuestros clientes
  • SIN Retención, sobre los intereses obtenidos de tu inversión.

Estamos actualizando este sitio web.

Por favor contáctanos a:

info@pacificbank.pa

o al (507) 263 5833 por cualquier consulta.