Una cuenta corriente es un tipo de cuenta bancaria diseñada para manejar las transacciones diarias, permitiendo realizar pagos, depósitos, transferencias y retiros de manera rápida y sencilla. Con la cuenta corriente de Pacific Bank, puedes acceder a tu dinero en cualquier momento y gestionar tus finanzas de forma eficiente tanto en persona como de manera digital, gracias a nuestra Banca en Línea y Banca Móvil
Para abrir una cuenta corriente en Pacific Bank, necesitas cumplir con los siguientes requisitos básicos:
Una vez validados los documentos, podrás disfrutar de los beneficios de una cuenta corriente.
La principal diferencia entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorros es el propósito de uso. Mientras que con la cuenta corriente tienes mayor facilidad de hacer sus pagos en los comercios y servicios, sin tener que ir a una sucursal. Una cuenta de ahorros está enfocada en el ahorro y la acumulación de intereses sobre el saldo. Las cuentas de ahorro de Pacific Bank también ofrecen la posibilidad de ser gestionadas digitalmente.
está diseñada para realizar transacciones frecuentes como pagos o transferencias, una cuenta de ahorros está enfocada en el ahorro y la acumulación de intereses sobre el saldo. Las cuentas de ahorro de Pacific Bank también ofrecen la posibilidad de ser gestionadas digitalmente.
Sí, puedes cancelar tu cuenta corriente en Pacific Bank en cualquier momento. Solo debes contactar con nuestro servicio al cliente o visitar una de nuestras sucursales para iniciar el proceso. Nos aseguraremos de que la cancelación sea sencilla y rápida, atendiendo a todos los detalles para tu tranquilidad.
Para solicitar este producto, ten listos los siguientes documentos:
Nota: Requisitos adicionales podrían aplicar según tu perfil.
Hasta un 6.5% de interés, con diferentes opciones de pago de intereses (mensual, trimestral, anual o al vencimiento).
Los intereses generados por nuestros CDT en dólares no pagan impuestos locales, lo que maximiza tu retorno.
Nuestros ejecutivos están a tu disposición para brindarte la asesoría que necesitas y ayudarte a seleccionar el plazo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Usa tu CDT como respaldo para adquirir préstamos u otros productos financieros.
Aprovecha la estabilidad del dólar para tus CDTs sin estar expuesto a la volatilidad de otras monedas.
Nuestro compromiso con el servicio al cliente se mantiene firme. Ofrecemos soporte y atención personalizada para garantizar una experiencia positiva.
Con años de experiencia en el sector corporativo, llevamos nuestra reputación de excelencia y confiabilidad al mercado retail.
Nuestros 40 años de experiencia del sector corporativo, nos permite abrir nuevos espacios a clientes masivos, aplicando décadas de experiencia en gestión, eficiencia operativa y calidad a un nuevo mercado, proporcionando productos de primera clase.